Conoce el nuevo Home Entertainment System de Samsung

Enero 27 de 2014

Durante la pasada feria CES de Las Vegas, la compañía coreana Samsung presento una amplia lista de productos de audio, entre los que se destaca su nuevo sistema de teatro en casa o como ellos lo llaman el Home Entertainment System. La referencia de este completo sistema de audio y reproducción es Samsung HT-H7730WM y es el primero en ser compatible con el codec DTS Neo: Fusion II.

Otras cualidades de este nuevo sistema son la de ser un sistema 7.1 que trae un reproductor Blu-Ray capaz de convertir imágenes de alta definición en UHD. Esta capacidad upscaling UHD también significa que los propietarios de este nuevo sistema de teatro en casa, estarán listos para la próxima generación de televisión. Complementa la experiencia el poder simular un sonido 9.1 gracias a la unión de amplificación por tubos de vacío con amplificadores digitales.

Agregando ventajas a sus equipos de audio, donde varios de ellos incluyendo el HT-H7730WM son inalámbricos y multiroom, por lo que la portabilidad y el no necesitar de cables en su funcionamiento, excepto el de carga; es algo a tener en cuenta si vamos a hacer una inversión de estas. Los altavoces flexibles se pueden usar solos o en combinación con el audio inalámbrico.

La configuración de red entre los productos AV de Samsung, es muy sencilla, sólo se tiene que conectar el programa opcional Samsung Hub a un router, y luego descargar la aplicación gratuita para controlar sin esfuerzo múltiples altavoces y fuentes de audio desde un teléfono inteligente o Tablet.

Para lograr la experiencia del sonido envolvente Samsung junto altavoces alargados, que no sólo cuentan con altavoces de medios y agudos, sino también con altavoces de alturas frontales que pueden inclinarse hacia arriba para crear canales de altura que mejoran la experiencia auditiva. Este sistema de sonido envolvente de 7.1 canales se logra con sólo 6 altavoces (2 Tallboys, 2 satélites traseros inalámbricos, 1 central y 1 subwoofer).

Por ahora no conocemos ni su precio, ni la fecha en que salga al mercado. Pero si está pensando en adquirir un sistema de teatro en casa, le recomendamos que en su lista de opciones agregue a este próximo integrante.

Más información: Samsung Home Entertainment System

Así se ve…