UE Mini Boom

Febrero 11 de 2014

UE Mini Boom es un pequeño, potente y compacto altavoz personal con sonido impresionante. Tiene una batería recargable de iones de litio que le ofrecen una autonomía de hasta 10 horas y ofrece streaming de forma inalámbrica desde dispositivos con tecnología Bluetooth a una distancia de hasta 15 metros.

Una de sus principales cualidades es que cuenta con tres grandes botones en su parte superior; uno para aumentar el volumen, otro para disminuirlo y uno central que ofrece varias funciones, entre ellas permite responder llamadas y conectar nuevos dispositivos Bluetooth con facilidad.

Por su portabilidad este altavoz lo podemos cargar a donde queramos, cabe perfectamente en un morral, mochila o cartera y es perfecto para llevarlo de viaje, a las reuniones con los amigos o simplemente para pasar un grato momento en casa.

Otras ventajas del altavoz UE Mini Boom, es que es compatible con equipos que tengan la tecnología NFC y otra es que podemos conectar de forma inalámbrica dos altavoces al tiempo, mediante la aplicación móvil que podemos bajar en dispositivos con sistema operativo iOS. Esta conectividad la podemos realizar de dos formas: en modo estéreo, cuando deseemos disfrutar de un sonido estéreo con separación amplia, o en cuando desee que los dos altavoces reproduzcan lo mismo; elija el modo doble, disfrutando del mismo streaming por los dos altavoces.

Entre las principales características de los nuevos altavoces UE Mini Boom, están las siguientes:

Los UE Mini Boom se pueden conseguir en cinco diferentes colores carcasa y malla negra; carcasa morada y malla amarilla, carcasa naranja y malla blanca, carcasa negra y malla amarilla o en carcasa negra y malla fucsia. Cualquiera de estas opciones tiene un precio de € 99 euros.

Más información: UE Mini Boom

Así se ve…