AOC trae al país sus nuevos televisores LED con definición HD

Marzo 20 de 2014

La compañía AOC perteneciente al grupo chino Top Victory Electronics y fundada inicialmente en Taiwán, es un fabricante mundial y líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, ahora esta empresa presenta en Colombia su oferta de televisores LED HD. Entre las diversas referencias que ofrecen seleccionamos su modelo de 50” el LE50H254D, un televisor digital ISDB-T con diseño ultra-delgado, perfecto para instalar en la pared.

El televisor LE50H254D además de contar con un panel LED y una resolución Full HD, viene con sintonizador de TV digital ISDB-T, sistema analógico NTSC, PAL M/N, además está equipado con parlantes integrados, y cuenta con tres entradas HDMI y una entrada USB para tener la mejor conectividad, ofreciendo una conexión flexible a otros dispositivos multimedia.

Su conexión USB nos permite visualizar imágenes en JPEG o escuchar música. La pantalla viene con una función de galería fotográfica que permite que el usuario pueda, además de ver sus fotos en el televisor, girar, ampliar, y navegar en ellas como si tuviera un álbum digital. También a través de este puerto, los usuarios podrán conectar directamente un USB flash o disco duro para disfrutar de películas.

Los televisores HD de AOC, no solo representan un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantizan un desempeño amigable con el medio ambiente, gracias a que son libres de Mercurio.

Entre las principales características de este televisor, encontramos las siguientes:

Este televisor no es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptado para Televisión Digital Terrestre - TDT en Colombia. Para poder recibir señal de televisión abierta en el país y poder acceder a la TDT se debe adquirir, por separado y con un costo adicional, un decodificador.

Más información: Televisor LED LE50H254D de AOC