Bose SoundTouch Portable Wi-Fi®

Marzo 31 de 2014

La compañía electrónica Bose presento hace unas semanas su nuevo sistema de música SoundTouch™ Portable con conectividad Wi-Fi®, se trata de su modelo Bose SoundTouch Portable Wi-Fi®, el cual se caracteriza principalmente por su portabilidad y su buen sonido.

Con un peso de tan solo 1,5 kilogramos, este altavoz busca que lo llevemos a todas partes o que lo compartamos en casa con quién lo necesite. Aprovechando su sistema inalámbrico este equipo de Bose nos ofrece diferentes fuentes de sonido, como iTunes, la música que tengamos almacenada en el computador o el disfrutar de alguna de las emisoras de radio por Internet, también es compatible con Airplay.

Antes de ponerlo en funcionamiento es recomendable configurarle las seis prelistas que trae, y a las que podemos acceder a través del portátil o del computador con la aplicación Soundtouch. A estas configuraciones podemos llegar después con un solo toque en su pantalla OLED.

El interior de este altavoz es una obra de ingeniería que incluye cuatro parlantes de neodimio, dos radiadores pasivos opuestos y una superficie entramada que mejora los graves y elimina las vibraciones. Además trae una batería interna de iones de litio perfecta para llevarla a paseos o sitios donde no es posible conectarla a un toma corriente. Como accesorio el sistema viene con un control remoto infrarrojo que permite seleccionar las prelistas y las funciones de volumen, reproducción, pausa y saltos.

El Bose SoundTouch Portable WiFi viene con su propio cargador y con un cable USB que nos permite unirlo a un computador, Tablet o televisor, si así lo necesitamos. Su precio inicial es de $300 euros.

Más información: Bose SoundTouch Portable WiFi

Así se ve…

Para ver más…