Nuevos televisores UHD de Panasonic

Marzo 22 de 2015

Panasonic Corporation en días pasados, ha dado a conocer  toda la gama de televisores 4K Viera UHD LED que tendrá a disposición del público este año. De este amplio grupo hacen parte las referencias: Panasonic CS500, Panasonic CS600, Panasonic CR430, Panasonic CX400, Panasonic CX680, Panasonic CX700, Panasonic CR730, Panasonic CX750, Panasonic CX800 y el Panasonic CR850.

Para esta nota hemos seleccionado los dos últimos el 4K Pro serie CX800 y el CR850 serie curvada.

El Panasonic CX800 estará disponible en diagonales de 40, 50, 55 y 65 pulgadas. Todos estos modelos vienen con panel de 10 Bits que permite disfrutar de una mejor representación de color, 1600 Hz BMR, procesador 4K Studio Master, soporte HDR (Super Birge Panel), 98% de cobertura del espacio de color DCI, soporte HEVC, puerto HDMI 2.0 y doble sintonizador. A excepción del modelo de 40 pulgadas el resto disfrutará de Local Dimming Pro.

Por su parte la referencia Panasonic CR850 cuenta con un panel curvo TV LED, 1600Hz BMR y viene solo en dos diagonales de 55 y 65 pulgadas. En su interior trae el nuevo procesador Quad-Core maestro de 4K Estudio de Panasonic, paneles de fósforo Color Wide, está tecnología, combina la retroiluminación LED avanzada con un nuevo sistema de filtro de color para entregar hasta el 98% del espacio de color Digital Cinema Initiative (DCI).

Ambas referencias incluyen el sistema operativo Firefox, así como la aplicación my Home Screen 2.0 que permite navegas fácilmente por los diferentes iconos del contenido de la plataforma. Hay tres plataformas por defecto: la de televisión en directo, la Android y la de dispositivos; además se puede personalizar la pantalla de inicio fijando su contenido y aplicaciones favoritas a ella. La plataforma también incluye una nueva herramienta de búsqueda, que permite localizar fácilmente el contenido de una variedad de servicios de vídeo, sitios web y los dispositivos externos que tenga conectados a su televisor.

Otra novedad, es que usted no tiene que estar en casa para acceder a contenido de calidad. El nuevo Panasonic Media Center App puede transmitir programas de televisión en directo o películas en su tablet o smartphone a cualquier lugar del mundo donde esté, a través del sintonizador de su televisor o de una unidad de disco duro USB conectado a él. Si va a viajar, este sistema le en cualquier lugar empezar a ver una película en casa, encender la grabación antes de salir de la casa y luego continuar para ver donde lo dejó cuando llegue a su hotel. Este complemento incluye decodificación HEVC para servicios de streaming 4K UHD, además de puerto HDMI 2.0 para tener la última experiencia de fuentes externas 4K.

Más información: Nuevos televisores UHD de Panasonic

Así se ve…

Para ver más…