Philips 7100

Abril de 2015

Ya volvemos a oler las transmisiones de fútbol que el año pasado nos dejara el Mundial de Brasil y ahora ad-portas de la Copa América, es tiempo de ir pensando en tener un buen televisor, que además nos brinde tiempo de diversión extra con buena imagen para los video juegos, y que nos permita navegar por internet.

Pensando en todo esto, una de las marcas que mantiene la vanguardia es la holandesa Philips que de la mano de su la compañía china TP Visión quien fabrica sus televisores están comercializando los nuevos televisores que pertenecen a sus líneas 4000, 5000, 5500, 6300, 6400, 6500, 7100 y 7600. De todas estas referencias seleccionamos la última para presentarles hoy con todas sus cualidades.

Comenzamos hablándoles de su diseño el cual cuenta con un marco de aluminio impecable y estilizado, viene con un par de patas metálicas cepilladas que le brindan un buen complemento. Su grosor perfecto para vivir la experiencia de su tecnología Ambilight con pequeñas luces LED en sus lados proyectando sus haces de luz hacia la pared con lo que la imagen de la pantalla parece que tuviera una extensión. Está tecnología varía de acuerdo con lo que estemos observando ya sea la programación cotidiana, contenidos musicales o un video juego.

En el apartado de la imagen ofrece una innovadora calidad de imagen, gracias al motor de procesamiento Pixel Precise Ultra HD, al software de generación de nuevos fotogramas Natural Motion y al motor de escalado Ultra Resolution; todos los anteriores se respaldan con su procesador de cuatro núcleos.

Otro punto importante es el sonido el cual mejoro respecto a modelos anteriores gracias a un puerto bass reflex y a que se le retiro la rejilla metálica que hacia perder sonoridad en algunos modelos y a la aparición de un woofer que reproduce muy bien las frecuencias bajas.

Para los videojugadores, algo que les encantara es la integración de la plataforma de juego con la nube OnLive aprovechando el sistema operativo Android TV con que viene. Claro que tenemos que aclarar, OnLive no se encuentra disponible en todos los países.

Finalmente en cuanto la programación, este televisor permite la retransmisión de contenidos, televisión bajo demanda, funciones de búsqueda avanzada, control por voz y conectividad vía WiFi, DLNA, USB 3.0. Google Cast, entre otras.

Entre las características del nuevo televisor Philips 7100, encontramos las siguientes:

Por ahora no sabemos su precio, pero si está buscando adquirir un nuevo televisor pronto, esperamos que tenga en cuenta está opción.

Más información: Philips 7100