Cajas musicales de ciencia ficción por MB & F

Febrero 25 de 2016

El fabricante de relojes suizos MB & F creó para la celebración de su décimo aniversario una nueva línea de negocio con el diseño y fabricación de cajas musicales con el lema "Un adulto creativo es un niño que sobrevivió". Con la inspiración del mundo Star Wars en mente el fundador de la compañía Maximilian Büsser creó la caja musical 3, inspirada en los cazas de la flota Imperial.

El soporte de las alas verticales en forma de rejilla protege los cilindros de música duales, cada uno interpreta tres melodías: la música de Star Wars, Misión Imposible, y James Bond a la derecha y el Padrino, Feliz Navidad y Mr. Lawrence a la izquierda.

La música creada especialmente para estas cajas por la firma especializada Rouge, se alimenta de dos movimientos independientes montados en las dos secciones de cola. Las alas laterales juegan un papel fundamental en la propagación de las vibraciones sonoras hacia abajo de los panales a la base de resonancia que amplifica de forma natural gracias a la bondad que ofrece la madera de abeto con la que se fabricó su base por parte de la empresa JMC Lutherie.

Este modelo cuenta con una edición especial de 99 cazas; 33 vienen con acabado blanco; otras 33 con acabado negro; y las restante con acabado cromado.

Más información: Cajas musicales por MB & F

Así se ve…