Sony Bravia 4K HDR

Marzo 4 de 2016

La compañía japonesa Sony le apostará este año a mejorar la imagen de sus televisores Bravia ofreciendo la tecnología 4K HDR en cuatro de sus modelos. Está tecnología se caracteriza por un alto rango dinámico que ofrece un espectro de color más amplio y mejores contrastes. Estos modelos son el XD85 que viene con pantalla de 55", 65”, 75” y 85” su precio inicia en los $ 1.799 €;  por su parte el Bravia SD85 con pantalla curva de 55 " y 65"; y el XD93 y XD94 se consiguen en diagonales de 55", 65" y 75” y su valor arrancan en$ 2,000 £ y $ 2.599 € respectivamente. Este artículo lo acompañamos con imágenes y enlaces de los modelos Bravia XD85 y XD94.

Pero esta no es la única innovación de estos modelos, también lo es el nuevo sistema de retroiluminación Slim Backlight Drive; la inclusión en todos del sistema Android Tv. Y como accesorios adicionales se pueden conseguir barras de sonido y mando con función de reconocimiento de voz.

Todos los nuevos modelos Bravia de Sony se basan en el potente procesador 4K X1 y mantienen las tecnologías de imágen X-Reality, de contraste X-tended Dynamic Range y de color Triluminos.

El nuevo sistema Slim Backlight Drive controla la iluminación del panel de una manera más fina y localizada, además ahorra unos milímetros en el grosor de los televisores.

Otra característica es el diseño "Slice of Life" que ofrece un elegante bisel en los marcos que casi no se notan, también son llamativos los nuevos soportes con sistemas para esconder y camuflar.

Más información: Sony Bravia XD85

Así se ve…

Más información: Sony Bravia XD93

Así se ve…