Conoce la serie “el sonido de poder”, un altavoz de escritorio con mucho que decir

Abril 5 de 2016

“Escuchar a las personas que juegan con el mundo”, este es el lema de la nueva  serie de edición limitada, de los altavoces de escritorio Sound Of Power, que además de potenciar el sonido, ahora también quiere convertirse en parte de la decoración de la casa, oficina o cualquier otro lugar. Cada altavoz está empotrado en la parte lateral de la cabeza de los bustos en porcelana de tres polémicos y reconocidos políticos mundiales: Kim Jong-Un, jefe de estado de Corea del Norte a quien apodan “Kim Sunshine”; la recordada ex primera ministra británica, Margaret Thatcher “La dama de hierro” a quien en la serie nombran como “Maggie” y Vladímir Vladímirovich Putin o San Vladimir, presidente de la Federación Rusa. Cada busto adicionalmente lleva una placa con su sobrenombre en la parte de enfrente de su base.

Pero su particular forma y la representación de estos personajes no es el único atractivo; cada pieza es fundida de forma individual y pulida a la perfección, incluyendo el amplificador que sirve de soporte el cual está fabricado a mano. Los altavoces son diseñados en Rusia y fabricados a mano en Suecia y en cuanto a su sistema de sonido, esté viene equipado con un controlador de la gama completa de 4, un nuevo cono Curv, un tejido de polipropileno con amortiguación interna junto con partes móviles sincronizados para dar una respuesta de frecuencia más suave y extendida. Su amplificador de 20w se encuentra montado en una caja de madera hecha a mano con un solo canal de producción y con un sistema de Bluetooth para conectar diferentes dispositivos y poner tu música a todo volumen.

Cada busto se fabrica en una serie limitada de 100 unidades, tiene unas medidas de 37 cm x 23 cm, un peso de 3,3 kilogramos y su precio es de alrededor de $1.100 euros. Su creador es el artista ruso Petro Wodkins.

Más información: Sound of Power

Así se ve…

Para ver más…