Sky Q un nuevo servicio que nos permite ver televisión cuando, donde y desde el dispositivo que queramos

Abril 27 de 2016

El gigante europeo de televisión Sky quien brinda un sistema al igual que el de Directv basado en la transmisión de televisión por vía satélite, bajo una codificación de señal que puede ser decodificada únicamente por un aparato especial que se instala en el hogar, presento su nuevo servicio Sky Q, el cual permite a los usuarios ver lo que quieran, cuando quieran, donde quieran y desde el dispositivo que quieran. De una forma más específica, con este servicio se pueden ver grabaciones en cualquier lugar de la casa, se puede pausar en una habitación, y continuar viendo en otra, sincronizar las grabaciones en el celular o la tableta para ver donde quiera que vayamos, además ofrece una experiencia de banda ancha más confiable a través de la tecnología inalámbrica de banda dual.

Pero esto no es todo si la suscripción es del servicio Sky Q plata, tendremos  la posibilidad de grabar hasta 4 programas al mismo tiempo, mientras vemos un quinto. También ofrece cuatro veces más capacidad de almacenamiento en Sky + HD y el decodificador viene con Ultra HD-Ready.

Otra cualidad de Sky Q es que permite dividir la pantalla presentando en la barra lateral aplicaciones como Sky News, Sky Sports HQ y mis fotos, sin interrumpir la imagen del programa que estemos viendo. Y permite aumentar el alcance de la red Wi-Fi mediante el uso de todos los decodificadores de la casa como puntos de acceso Wi-Fi.

Inicialmente el servicio se prestará a los suscriptores del Reino Unido e Irlanda el precio de instalación va desde las £ 99 libras esterlinas y los costos de suscripción inician en las £ 54 libras esterlinas al mes para los nuevos clientes.

Más información: Sky Q

Así se ve…

Para ver más…