Beoplay A1 el nuevo altavoz de Bang & Olufsen que puedes llevar contigo siempre

Mayo 5 de 2016

Beoplay A1 es el nombre del nuevo altavoz con Bluetooth 4.2, 4.0 ADK presentado por la firma danesa Bang & Olufsen. Además de su comunicación inalámbrica tiene como beneficio el poderlo utilizar para escuchar música, poder contestar llamadas o hacer llamadas utilizando su micrófono incorporado; junto a su portabilidad que gracias a sus borlas de cuero integradas nos permiten tenerlo colgado a una mochila, una pared, una rama de árbol o donde queramos.

Su diseño esférico genera un verdadero sonido ambiente de 360º que junto a un peso de tan solo 600 gramos y un tamaño de 4.8 cm x 13.3 cm lo que nos permite tenerlo cómodamente en la palma de nuestra mano, y lo hacen ideal para ser lo primero que empaquemos en nuestros viajes.

El BeoPlay A1 cuenta con conductores, amplificadores y altavoces especialmente diseñados y fabricados para garantizar el mejor rendimiento en la categoría, y entregar 2 X140 vatios de potencia máxima con un rango audible de 60 - 24.000 Hz, además la extensión de graves es mayor de lo que cabría imaginar en algo tan pequeño. Armado con un nuevo núcleo de aluminio sub-woofer, un sistema magnético de gran alcance y amplificadores que pueden ofrecer una gama completa con un gran carácter, incluso a los niveles de baja frecuencia (hasta 60 Hz).

Su estructura frontal es fabricada en aluminio redondeado que le brinda belleza y fuerza al diseño, mientras que su base es de polímero de doble moldeado, con una capa protectora fuerte para cuidar a los componentes de su interior. Además su batería ofrece 24 horas de autonomía a un volumen moderado, su recarga es a través del puerto USB.

El precio del nuevo Beoplay A1 es de € 249 euros y se podrá seleccionar en dos colores: blanco o verde.

Más información: Beoplay A1 de Bang & Olufsen

Así se ve…

Para ver más…