ONEclassic el primer parlante inalámbrico envolvente del mundo

Mayo 12 de 2016

La compañía ONEaudio está realizando una búsqueda de financiación para traer al mercado el ONEclassic que consideran como el primer parlante inalámbrico envolvente del mundo gracias a la tecnología DECT que alinea el sonido y elimina el retraso de audio presente en la mayoría de los sistemas de audio actuales. Pero esta no es su única cualidad ya que además para su funcionamiento no requiere ni cable de alimentación, ni cable para el altavoz.

De una meta inicial de USD$35.000 dólares y faltándoles aún más de un mes para que termine el período de vinculación de patrocinadores, este parlante ya supero esta cifra con el concurso de cerca de 50 inversionistas.

ONEclassic es un sistema de altavoces inalámbrico innovador que pone verdadera calidad de sonido para audiófilos en su casa a una décima parte del precio. Cuenta con una estructura en acrílico, en su sonido ofrece  agudos bien equilibrados, de rango medio y bajo; y se instala en segundos, sólo debemos conectar una pequeña en el puerto USB del computador o de un dispositivo móvil y listo.

Este sistema brinda 4 perfiles de sonido, de acuerdo al gusto del usuario siendo resultado de la combinación del circuito de realimentación, la ganancia de bucle del amplificador y del diseño de la tapa de salida:

No sólo la calidad Hi-Fi puede soportar múltiples canales de transmisión simultánea, también lo hace la tecnología DECT. El ONEclassic es fabricado en Alemania cuenta con una estructura de plástico acrílico de 12 mm; este material ofrece una consistencia muy fuerte, además de ser duradero y de ofrecer una alta característica de amortiguación interna que permite alojar la reflexión del sonido dentro de la caja del altavoz.

El equipo de ONEaudio espera enviar los primeros ONEclassic a los patrocinadores entre los meses de julio y noviembre. El precio sugerido por ellos en el mercado del retail es  de USD$3.500 dólares, pero actualmente un patrocinador puede tenerlos desde los $1.999 dólares.

Más información: Sistema de altavoces ONEclassic

Así se ve…