Sony KD-55XD93

Junio 2 de 2016

Mañana se inicia en los Estados Unidos, una nueva versión de la Copa América, y generalmente en competencias con muchos televidentes como esta copa Centenario, muchas personas deciden adquirir un nuevo televisor y hoy queremos recomendarles una de las mejores referencias que existen actualmente en el mercado de los televisores inteligentes, el modelo Sony KD-55XD93, el cual cuenta con la tecnología Slim Backlight Drive™ que ofrece una imagen impresionante en su pantalla de 55” de diagonal con resolución 4K HDR y perfiles con acabados en aluminio negro.

Ampliando la información sobre la imagen, este televisor cuenta con 24p True Cinema™, 4K X-Reality™ PRO, HDR (alto rango dinámico), viene con una mejora de contraste avanzada (ACE), sistema Motionflow™ XR a 1000 Hz y tecnología TRILUMINOS™.

Entre las principales especificaciones del Sony KD-55XD93, están las siguientes:

El precio del nuevo Sony KD-55XD93 es de € 2.599 euros. Además de la pantalla de 55”, este modelo también ofrece una referencia de 65” y otra de 75”. Cualquiera de las referencias viene con soporte para colocar sobre una mesa  o escaparate, adicional a un soporte para instalarlo en una pared; por su parte el comando es del tipo de mando a distancia por voz.

Más información: Sony KD-55XD93

Así se ve…