LG nos presenta su nuevo televisor inteligente con tecnología OLED de 77”

Junio 23 de 2016

La compañía coreana LG Electronics sigue ofreciéndonos modelos con tecnología OLED y uno de los últimos modelos que llegaron a nuestro escritorio es todo un portento de última generación que cuenta con una pantalla de 77”, su referencia es LG OLED 77 G6P. Una cosa es que las empresas nos muestran sus televisores como obras de arte maravillosas, otra son los modelos que finalmente ofrecen a la venta, y lo más importante es saber cuánto vamos a pagar por ellos. El modelo en cuestión es el más alto que tiene actualmente LG en su catálogo, tanto por tamaño como por tecnología.

Además este G6P de LG, presume también por su diseño especial, el cual incluye una llamativa barra de sonido que cuenta con altavoces integrados firmados por la compañía especialista en audio, Harman Kardon, igualmente es llamativo su espesor de tan solo 2,57 mm en su zona más delgada. En cuanto a las especificaciones técnicas, encontramos el panel OLED HDR con resolución 4K, soporte, tecnología Dolby HDR, y el último sistema operativo de la plataforma LG Smart TV, la webOS 3.0.

Con píxeles que se pueden controlar de forma individual se logra un contraste negro e infinito perfecto que le permitió obtener la certificación de prestigio visual HD Ultra Premium, esta cualidad hace de este LG OLED TV, una nueva categoría en televisores. Pero no es esta la única característica que ofrece su imagen, también ofrece cerca de 8,3 millones de píxeles, por lo que su resolución es cuatro veces mayor que la de Full HD; e incluye la tecnología cinemática de color la cual brinda una paleta de colores que prácticamente coincide con los que se ven en los cines digitales de gama alta de hoy en día. Ahora la experiencia de cine en casa está a la par con los teatros reales.

Entre las herramientas que trae el LG OLED 77 G6P sobresalen su control de distancia Magic, reconocimiento de voz natural, conexión Mobile Magic, Magic Zoom y almacén de contenido en App Store; además permite compartir la pantalla y el contenido. A nivel de conectividad viene con: sistema Wi-Fi® incorporado, sistema Wi-Fi® direct, SIMPLINK™ (HDMI™ CEC), salida HDMI®, puerto USB, Ethernet, RS232C (Mini Jack). Sus dimensiones son de: 68.3" x 41.5" x 12.5"; tiene un peso de 114.6 libras, y su precio es de USD$ 25.000 dólares.

Más información: LG OLED 77 G6P

Así se ve…