Soundlazer el nuevo sistema de altavoces personalizados

Junio 30 de 2016

Soundlazer es un nuevo altavoz direccional que cambiará la forma de escuchar música, o a algún guía turístico de museo. Lo mejor es que lo podemos hacer sin molestar a los demás y liberándonos de cables y auriculares incómodos. En conclusión este producto nos ofrece un nuevo tipo de experiencia al escuchar.

Otra gran opción de uso que ofrece el Soundlazer la encontramos en el campo de la realidad virtual, donde permite a los usuarios sumergirse en una orgánica nube personal de sonido flotante sin molestar a las personas que le rodean. Este sonido virtual se encuentra en una zona esférica por debajo de la Soundlazer VR con audio que es unas cuatro veces más alto que en el resto de la habitación. Cuando nuestra cabeza esta debajo de esta nube, el sonido es nítido y vibrante, ofreciendo la misma experiencia en la reproducción de música que experimentamos normalmente cuando utilizamos un par de auriculares.

El Soundlazer VR utiliza la tecnología de ondas planas a lo largo con un diseño físico único que centra un audio de alta calidad donde se desee ubicar. Este altavoz crea un ambiente de escucha agradable, mediante la entrega de la presión y la concentración del sonido de baja gama, directamente a sus oídos.

Entre las principales características del Soundlazer encontramos las siguientes:

Adicional al sistema aéreo, también la compañía desarrolladora ofrece un modelo de escritorio, el Sounlazer junior que podemos ubicar al lado del computador, portátil o un televisor y contar con su audio direccionado.

En una oficina como mencionamos anteriormente podemos colgar un Soundlazer VR sobre cada escritorio permitiéndonos escuchar música o ver vídeos en el computador sin molestar a nuestros compañeros de trabajo. Además su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración en la oficina y su instalación es muy sencilla ya que usa el sistema de suspensión por una única cuerda. La altura es ajustable a través de un simple mecanismo de bloqueo de cable con resorte y su energía viene de cables de acero que cuelgan de modo que los cables no son visibles.

A veces, las soluciones más simples pueden ofrecer los mejores resultados. El uso de un reflector parabólico para enfocar el sonido no es un nuevo concepto o idea. De hecho, hay muchos, aunque costosos sistemas parabólicos direccionales de audio que ya están en el mercado. Pero el toque único de los Soundlazer VR, lo ofrecen sus conductores de ondas planas, combinados con un reflector lineal. Este enfoque da a los Soundlazer VR un diseño agradable, discreto, manteniendo el haz de audio direccional de banda ancha lo más apretado posible.

Gracias a la financiación lograda a través de la página web Kickstarter, Soundlazer es ahora líder del mercado del sonido direccional. Ya que actualmente no hay otros productos en el mercado que ofrezcan la alta calidad de ultra sonido desde cualquier dirección como lo hace el nuevo Soundlazer VR.

Más información: Soundlazer

Así se ve…