Cubo BoseBuild el altavoz que los niños pueden armar

Julio 21 de 2016

La compañía norteamericana de multimedia Bose Corporation fundada en 1964 por Amar G. Bose, un ex-profesor del MIT - Massachusetts Institute of Technology; desarrollo un altavoz de alto rendimiento duradero que cuenta además con la tecnología Bluetooth, para que sea armado por los niños. Este nuevo altavoz fue bautizado BoseBuild y busca además de acercar a los niños a la tecnología interior que envuelve a este equipo enseñándoles en su construcción a ir reconociendo las partes que lo conforman y que cada vez que lo escuche sienta el orgullo de haberlo construido, disfrutando en cada momento que lo utilice el sonido de calidad ofrecida por Bose junto a la iluminación LED de color personalizable.

A partir de los elementos básicos de sonido que conforman un altavoz, un niño podrá adquirir una comprensión más profunda sobre el funcionamiento de este equipo electrónico a medida que avanza en el montaje de este altavoz en forma de cubo. Todo sobre el cubo BoseBuild ha sido cuidadosamente diseñado pensando en los niños; de esta forma las piezas son robustas y resistentes, mientras que las instrucciones en cada etapa de la construcción son claras y fáciles de seguir. Por su parte los cables y conectores son grandes, brillantes y fáciles de manejar; incluso la placa de circuito está claramente marcada.

Las principales especificaciones de este novedoso producto, son las siguientes:

Nota: Para su construcción y seguimiento a las actividades que se deben realizar se requiere de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS: iPhone, iPod touch o iPad (excepto el iPad 2)

Igualmente el cubo BoseBuild es compatible con dispositivos electrónicos inalámbricos que tengan la tecnología Bluetooth 3.0 o superior (incluyendo dispositivos con sistema operativo Android, computadores portátiles, etc.)

El nuevo cubo Bosebuild tiene un precio de US $ 149.

Más información: BoseBuild Cube

Así se ve…

Para ver más…