Loewe Bild 7

Julio 28 de 2016

El grupo alemán Loewe realizo hace unos días el lanzamiento de su nuevo televisor OLED Ultra HD, el Loewe Bild 7. El cual presenta como novedad su nueva dimensión de la visión en televisores con la tecnología Loewe VantaVision. Además el Bild 7 es el primer televisor de Loewe que viene con la tecnología OLED. Los píxeles auto-luminosos y brillantes en las pantallas OLED ofrecen contrastes altos junto a una gama de colores mucho mayor, una graduación de color más fina y un nivel mayor de negro en comparación con los televisores LCD convencionales. La nueva experiencia de visualización que combina lo último en la tecnología más avanzada OLED y el software de procesamiento de imagen legendaria de Loewe, recibe el nombre de VantaVision.

Este término deriva de la sustancia más oscura jamás creada por el hombre llamada VantaBlack®. Se compone de partículas tubulares que reflejan casi donde no había luz, absorbiendo hasta el 99 por ciento de la misma. Mediante el uso de este negro máximo especial, los telescopios espaciales y los satélites están calibrados y camuflados. La sombra más profunda del negro también ha creado una nueva dimensión para las artes visuales donde el escultor Anish Kapoor es el único artista al que se le ha permitido trabajar con este tipo de color. VantaVision de Loewe se inspira en VantaBlack®.

Al encender el Bild 7, la pantalla se desplaza automáticamente hacia arriba en una serie de motores que revelan una barra de sonido delgada y potente. Con una potencia de 120 vatios, a partir de seis conductores y cuatro diafragmas bajo pasivo, el dispositivo produce un sonido dinámico, preciso y envolvente. Mientras que al apagar el televisor la pantalla se pone en silencio hacia abajo ocultado la barra de sonido y dejando sólo la pantalla de cristal con una visibilidad mínima.

Junto a la calidad de audio se integra la tecnología Bluetooth, que permite transmitir de forma fácil contenido de audio al Bild 7 a través de un teléfono inteligente o de una tableta.

Por su parte el diseño del Bild 7 se caracteriza por una subestimación pura, con una estética minimalista y un grosor de menos de 7 mm, la pantalla es más delgada que la de la mayoría de los teléfonos inteligentes y esta fabricada con los mejores materiales y un exquisito nivel de acabado, complementado perfectamente con los mejores interiores del mundo.

Un tejido elegante oculta los conectores y cables en la parte posterior del televisor permitiendo al televisor verse bien desde cualquier ángulo y tener una amplia variedad de opciones de ubicación, en habitaciones grandes.

El nuevo Loewe Bild 7 será lanzado en septiembre de este año y viene en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, con un de precio de €4.990 y €6.990 respectivamente. Todos los televisores se entregan con un soporte para pared de serie. Y una serie de gradas coordinadas, fueron diseñadas especialmente para los Bild 7, estando disponibles como opciones que incluyen soporte motorizado para suelo, soportes de mesa y una pared giratoria de montaje.

La resolución de ultra alta definición (UHD) es de 3840 x 2160 píxeles y cuenta con la tecnología 3D con gafas pasivas y la barra de sonido del altavoz estéreo viene integrada. Sus características multimedia incluyen:

DR + Streaming servidor / cliente / con capacidad de 1000 GB de almacenamiento, reproducción de fotos, música y vídeo por LAN / USB, incl. Ultra HD. Cuenta igualmente con conexión HDMI 2.0 con HDCP 2.2 y la creación integrada de redes LAN / WLAN

Más información: Loewe Bild 7

Así se ve…