Te presentamos los altavoces Urbanears

Mayo 17 de 2017

La compañía escandinava Urbanears, presentan sus nuevos altavoces inalámbricos multi-inteligentes, los cuales se caracterizan por poderse conectar, ser monocromáticos y minimalistas,

Los nuevos altavoces conectados de Urbanears están diseñados para brindar una conectividad ilimitada y un sonido potente a la experiencia de escucha de múltiples salas. Con interfaces humanizadas que permiten la máxima facilidad de uso y una integración perfecta con la escucha diaria.

Equipados con tecnología Wi-Fi avanzada, estos altavoces conectados  ofrecen a los usuarios la libertad de reproducir su música favorita de una variedad de fuentes. Los usuarios pueden transmitir desde Spotify Connect, Airplay o Chromecast incorporados, conectarse a través de Bluetooth o utilizar el clásico cable de conexión auxiliar.

La empresa desarrollo dos modelos, diferenciados por su tamaño: Baggen de 301mm y un precio de CAD649; el otro es el Stammen de 210 mm con valor de CAD499. Vienen en seis diferentes colores y cada uno está envuelto en tela acústicamente transparente.

Más información: Urbanears

Así se ve…