Seed, el nuevo tocadiscos todo en uno

Mayo 31 de 2017

La compañía taiwanesa Hym Seed Audio lanzó hace algunas semanas su programa de financiación, a través de la plataforma digital Kickstarter para conseguir los fondos necesarios que le permita llevar al mercado su tocadiscos “Seed”; el primer sistema todo-en-uno de tocadiscos del mundo que integra sonido de excelente fidelidad y salida de 70W para los amantes de la música.

Este equipo integra una excelente calidad de sonido, de alta salida, sonido analógico cálido y streaming inalámbrico, en una configuración simple. Confluyendo en su concepto calidad, potencia, volumen, diseño y versatilidad.

En su construcción sus creadores utilizan componentes de audio de gama alta y diseño exclusivo, con lo que aportan todas las cualidades más finas en una solución compacta. Complementado con el diseño patentado de la suspensión,

Además de analógico, Seed también puede reproducir formatos digitales de forma inalámbrica apoyándose en el sistema Wi-Fi, la tecnología Bluetooth e internet streaming de varias plataformas de música. También puede conectarse a otros sistemas de audio a través de sus puertos RCA, SPDIF, USB, AUX en / salida.

En su interior encontramos un amplificador incorporado, dos tweeter de 1" y dos controladores de woofer de 4", además Seed es capaz de manejar 70W de salida, y el rango dinámico se incrementa un 20% más que los altavoces de gama completa.

Faltándoles aún cerca de un mes para terminar su período de financiación, la compañía ya superó con creces su objetivo de obtener US$40.000, superando los US$ 180.000 gracias a más de 450 patrocinadores

Más información: Seed, el nuevo tocadiscos todo en uno

Así se ve…