Cotodama Lyric Speaker, el altavoz karaoke

Junio 8 de 2017

La compañía nipona Six Inc. desarrollo un altavoz que permite ver las letras de nuestras canciones favoritas en sincronía con la música, al mejor estilo karaoke, para que no nos detengamos y también las cantemos a puro pulmón. Su nombre Cotodama Lyric Speaker y se convertirá sin problemas en la próxima generación de altavoces.

Funciona fácilmente, solo debemos elegir una canción en nuestro teléfono inteligente o en Spotify y gracias a la conectividad inalámbrica con el altavoz, las letras aparecerán mágicamente en su pantalla translúcida. Si es una canción suave como una balada, las fuentes y los movimientos se vuelven suaves. Si se trata de una canción enérgica como Rock, se vuelven fuertes y poderosas.

Este altavoz tiene las siguientes especificaciones:

Las tecnologías de análisis de música desarrolladas por el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada (AIST) analizan automáticamente el estado de ánimo y la estructura de la canción, y el motor de expresión incorporado crea gráficos en movimiento para cada canción que se reproduce. Otra innovación en el Cotodama Lyric Speaker es el ser el primer altavoz del mundo equipado con "Lyric Sync Technology", la tecnología para visualizar automáticamente las letras de una manera sencilla y armoniosa.

Más información: Cotodama Lyric Speaker

Así se ve…