Kalium Sound Héroes, los nuevos altavoces futuristas

Junio 22 de 2017

La compañía norteamericana Kalium Labs LLC, creó un altavoz con tecnología Bluetooth, que se distingue de los demás, el Kalium Sound Héroes. A simple vista este altavoz parece un superhéroe venido del futuro, gracias a su diseño poligonal y a sus acabados donde todos sus ángulos son pulidos a mano complementados con bordes afilados.

Pero esta no es su única cualidad, además cada uno de estos altavoces viene con una base que sirve para realizar recargas inalámbricas de nuestro teléfono inteligente, trae una luz que podemos graduar y nos sirve para tener un color de ambientación diferente para nuestra oficina o en una habitación; también incluye una máquina de humo, un extensor de alcance Wi-Fi, y un subwoofer.

Cada uno es fabricado en plástico ABS para mantener un bajo peso, y es mejorado con pinturas premium mate y metálica. Y está disponible en 7 colores.

Ya entrando en el producto principal, este es un potente altavoz de agudos de hasta 10 vatios, el cual está ubicado en el pecho, es construido a la medida, ofreciendo un sonido limpio y rico. Además para completar la experiencia sus creadores han añadido un subwoofer en su base de hasta 20 vatios, que nos brinda la gama completa del espectro de sonido.

Para brindar una experiencia mayor, trae conectividad actualizada que incluye la función de comando de voz y una aplicación que nos permite interactuar con el altavoz de muchas maneras, por ejemplo:

Para poder llevarlo al mercado, la compañía utilizó la plataforma de financiación Indiegogo, logrando recaudar al final $338,168 USD gracias a 1748 patrocinadores cuando inicialmente solo buscaban $20,000 USD. Todo un éxito. Y si aún quieres ser uno de los patrocinadores aún quedan más de 20 días para hacer parte, tener un precio por debajo del que saldrá al mercado y ser uno de los primeros en recibirlo.

Inicialmente saldrán en dos tamaños: 45 cm o 72 cm, aunque están promocionando una opción al tamaño al tamaño de una persona.

Más información: Kalium Sound Héroes

Así se ve…