LG Signature OLED TV W - 4K HDR Smart TV - 77" Class

Junio 29 de 2017

La multinacional surcoreana LG Electronics traer a nuestras casas la última expresión en la experiencia de ver televisión con calidad de cine, con su modelo LG Signature OLED TV W - 4K HDR Smart TV de 77"  el cual fue considerado con el premio a lo mejor de lo mejor durante el pasado CES 2017.

Además de su gran pantalla este televisor cuenta con un diseño delgado y ligero que se conecta directamente a la pared. Tan sencillo, de esa forma tendremos la imagen sobre pared como si se tratará simplemente de un proyector gracias a su diseño prácticamente plano que parece mezclarse con la pared y brindarnos una imagen con color perfecto de cinemática incluyendo el Negro HDR activo y para que la experiencia sea completa cuenta con una barra de audio que podemos ubicar fácilmente sobre un mueble y viene con la tecnología Active HDR con Dolby Vision™. El audio Dolby Atmos® es tan impresionante, que rodea a la audiencia como en los teatros más avanzados.

Por todo lo anterior este LG OLED TV se convierte en la máxima expresión de una experiencia con calidad de cine en el hogar.

Entre las principales especificaciones del nuevo LG Signature Oled de 77”, son las siguientes:

El nuevo LG Signature Oled Smart Tv 4K se puede conseguir además de su tamaño de 77" en uno de 65". El precio del modelo de 77” es de US$ 19999.99.

Más información: LG Signature Oled TV 4K de 77"

Así se ve…