Dentro de este huevo hay un drone: PowerEgg

Marzo 2de 2016

En días pasados la compañía china PowerVision Robot Inc., líder en robótica aunque es más conocida por la creación de aviones no tripulados industriales, anunció el PowerEgg, su primer avión no tripulado dirigido al consumo masivo.

Su nombre es basado en su diseño en forma de huevo que lo hace totalmente diferente a cualquier otro drone del mercado. Para impulsarse despliega sus cuatro brazos cada uno con una hélice independiente, convirtiéndolo en un cuadricóptero, en cada uno encontramos también luces LED que nos permiten visualizarlo muy bien sobre todo en la noche. Además de los cuatro brazos abatibles también incluye cuatro patas para facilitar el aterrizaje.

Pero las cualidades de este drone no quedan ahí, también cuenta con una cámara panorámica de 360 ​​grados con resolución 4K HD la cual sale de su parte inferior, igualmente ofrece un largo alcance en tiempo real para la transmisión de vídeo, sensores avanzados con flujo óptico para la navegación interior, y un control remoto intuitivo y fácil de usar.

PowerEgg por su diseño le permite ser plegable y fácil de transportar. Aunque aún no se conoce su precio si está definido que salga al mercado en el segundo semestre de este año.

Más información: PowerEgg por PowerVision

Así se ve…