SkyRunner MK 3.2

Mayo 19 de 2016

SkyRunner MK 3.2 es la próxima generación de deportes de motor y sport light aircraft, es un vehículo de cuatro ruedas con una hélice en su parte posterior que nos permite andar en el tanto en tierra como en el aire, siendo un vehículo utilitario y versátil. La ingeniería detrás de los skyrunner cuenta con una tecnología probada de aviación, creando una nueva generación de vehículos de recreo y deportivos diseñados para que saquemos nuestro espíritu aventurero en una experiencia que combina la libertad, la diversión y la exploración de vuelo.

El SkyRunner es el último vehículo de recreo que combina la aventura off-road con una de las formas más seguras de aviación al poder transformarse de vehículo todo terreno a aeronave ligera en cuestión de minutos. Para su despegue y aterrizaje se necesita un espacio corto aunque es recomendable su uso en campos abiertos, franjas de hierba o playas solitarias. En su interior trae la última tecnología de paracaídas ram-air, reconocido por su seguridad gracias a la estabilidad inherente, de control y a la resistencia a los vientos.

Este vehículo puede alcanzar velocidades en el aire de hasta 55 mph, y puede elevarse hasta una altura máxima regulada de 10.000 pies. SkyRunner permite a los pilotos a una altura que no es recomendable por su seguridad para la mayoría de aviones de ala fija.

El precio del SkyRunner MK 3.2  es de USD$119,000 dólares.

Más información: SkyRunner MK 3.2

Así se ve…