La aerolínea Virgin Australia presenta sus nuevas cabinas de clase ejecutiva

Junio 2 de 2016

La aerolínea australiana Virgin presento hace unas semanas su nueva cabina para la sección Business Class internacional. Está cabina se instaló en sus nuevos aviones Boeing 777-300ER con los que realizarán vuelos a través del Pacífico. Las innovaciones las encontramos en las nuevas suites y en el bar y salón, de clase Business Class Premium. Con esta nueva cabina la aerolínea busca transformar la experiencia del cliente en los vuelos de largo recorrido desde Australia a las ciudades de Los Ángeles y Abu Dabi.

Las principales características clave de las nuevas cabinas Business Class en los aviones Boeing 777-300ER de Virgin Australia, incluyen:

Otra novedad ofrecida por Virgin Australia son los tres nuevos elementos de servicio diseñados para mejorar su galardonado servicio, estos son:

Virgin Australia también anunció un nuevo sistema de Economía de + Espacio, que es una nueva sección amplia de la cabina principal en sus Boeing 777. Las primeras cinco filas y las filas de salida de la clase económica cuentan con más espacio para las piernas, así como una variedad de otras características.

Los cinco aviones Boeing 777-300ER de la aerolínea se espera inicien vuelo en el tercer trimestre de 2016

Más información: Virgin Australia

Así se ve…