Conoce las nuevas camas plegables de United Airlines en primera clase

Junio 30 de 2016

Priestmangoode es una compañía de consultoría en diseño, que ofrece experiencias de marca excepcionales para una lista de empresas líderes internacionales. A partir de los interiores de los aviones, aeropuertos, transporte público y trenes de alta velocidad a hoteles y productos de consumo, la cartera diversa de esta empresa les permite extraer de la experiencia de los clientes en diferentes sectores, la posibilidad de ofrecer nuevas innovaciones. Esta manera única de pensar los ha llevado a convertirse en una marca asociada con la innovación en una serie de empresas líderes en todo el mundo.  El uso del diseño como herramienta estratégica para transformar las empresas, les ofrece un punto de vista global único para ofrecer soluciones a la medida de cada marca y cultura en el escenario mundial, ayudando con este método y experiencia a los clientes a lograr experiencias de marca holísticas.

Los diseños son sobre la gente, desde los usuarios finales, hasta los futuros clientes. Uno de sus últimos trabajos busca dar a conocer las últimas tendencias interiores en aeronaves comerciales y los diferentes salones, lo cuales fueron contratados por la aerolínea United Airlines. Este trabajo es el resultado de los últimos tres años, en que han sido aliados en estrecha colaboración, más como socios estratégicos que buscan desarrollar una completa re-marca global con una revisión completa de la experiencia de los pasajeros, desde el salón de abordaje hasta el aterrizaje.

El corazón de la nueva flota internacional es el Reino Polaris, un salón de primera calidad y la cabina de primera clase; una oferta exclusiva adaptada a los pasajeros de negocios en un ambiente sereno que les dejará sintiéndose renovados y descansados.

Los diseños de Priestmangoode para United Airlines van desde la sala de espera hasta todos los elementos de la experiencia a bordo, incluyendo los asientos, los elementos de mobiliario a la medida, la zona de bar, los elementos de la cabina y una serie de detalles que incluyen nuevos kits de vajilla, cristalería y de esparcimiento, entre otros.

Diseñados en torno a la forma en que los pasajeros realmente utilizan salones, es que se ofrecen todos los servicios necesarios en un entorno más relajado, incluyendo la privacidad, abrigo, bolsa de almacenamiento, soporte para Tablets y puntos de recarga.

La nueva sala Estados Polaris está disponible exclusivamente para los pasajeros que utilizan el nuevo servicio Premium Polaris en vuelos internacionales.

Los nuevos asientos para pasajeros, dan más control en la iluminación a través de la luz ambiente y una luz de lectura adicional Mientras que los controles pueden ser operados desde cualquier posición, para facilidad de uso.

Por último complementan al nuevo diseño, una gran mesa de cóctel, junto a una estiba personal adicional, que incluye la estiba cerrada con puerta de enganche, el gancho para auriculares y un espejo. La gran mesa de doble pliegue ofrece un espacio cómodo para comer, junto a unos 6'6 de espacio de cama y que ahora la luz no molesta.

Más información: Priestmangoode

Así se ve…