Airvinci, prototipo de helicóptero personal por ventilador

Julio 14 de 2016

Durante décadas, la aviación privada ha sido relacionada con lujo, valores altos, difícil de usar y de alto mantenimiento. Pero esto podría cambiar muy pronto gracias a Airvinci, una nueva compañía de aviación fundada hace dos años, con el objetivo de cambiar el futuro de los vuelos personales. Su primera aeronave la podemos catalogar como una combinación entre el helicóptero y el avión personal no tripulado, además el Helicóptero Airvinci es fácil de controlar, mecánicamente simple, no necesita ninguna pista de aterrizaje y tendrá la capacidad para levantar 260 libras hasta los 12.000 pies de altura. La compañía se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar el prototipo, cuyo primer vuelo está establecido para llevarse a cabo a mediados de este año. Y si todo sale bien, saldrá al mercado el año entrante.

Adicional a su facilidad de uso, la seguridad y las medidas compactas hacen del helicóptero Airvinci una aeronave única, que podría llevarnos diariamente al trabajo y a la casa. No más atascos de tráfico, ni pérdida de tiempo. La experiencia de los vuelos panorámicos alcanza un nuevo nivel cuando los pilotos tienen la posibilidad de elegir personalmente las altitudes y rutas de vuelo. Igualmente tanto la seguridad como la supervisión están garantizadas gracias a los sistemas informáticos a bordo del vuelo autónomo y a un instructor que puede controlar la aeronave en todo momento, de forma remota.

Entre las principales especificaciones del nuevo helicóptero Airvinci, están las siguientes:

Por ahora no se ha confirmado su precio, pero creemos que una vez sea superada su primera prueba de vuelo, está se informará.

Más información: Airvinci prototipo de helicóptero individual

Así se ve…