Llegan ahora los drones de los icónicos vehículos de Star Wars

Julio 28 de 2016

La magia del cine llega ahora a nuestras casas en una nueva dimensión con la aparición de cuatro de las aeronaves de la icónica serie de La Guerra de las Galaxias ofreciendo vuelos de alto rendimiento. Y lo mejor de todo es que esta serie llamada Quads permite adicionalmente a que volemos cada nave, que luchemos contra la otras gracias a los punteros láser con que cuentan.

Ahora los fanáticos y cualquier persona podrá convertirse en un piloto de sus naves favoritas de Star Wars a velocidades superiores a 35 kilómetros por hora compartiendo con amigos y familiares en emocionantes batallas láser multijugador. Detrás de estas creaciones está la compañía Propel quien ha dado a cada modelo Quad detalles extremadamente exactos a los modelos de la serie, cada uno es pintado a mano para modelar el acabado de calidad, viene con certificado de originalidad, están numeradas y vienen embaladas en preciosas cajas de presentación de colección. Cada caja viene en color negro mate y trae en realce la forma de la nave en color negro, al abrirla encontramos el modelo dentro de una caja trasparente y podemos escuchar el tema original creado para estas peliculas.

Actualmente Propel está pendiente de conseguir la nueva patente del sistema de propulsión inversa con cuchillas invisibles creando una experiencia de lucha realista impresionante. La aceleración de cada una es de 0 a 30 en 3 segundos.

Los cuatro modelos que se pueden reservar, son:
El Halcón Milenario
El T-65 X-Wing Starfighter
El Tie Advanced X1

La motojet 74-Z Speeder

Más información: Drones Star Wars Quads por Propel

Así se ve…

Para ver más…