Snipe Nano Quadrotor podría formar de nuevo el campo de batalla

Mayo 17 de 2017

El Snipe Nano UAS es la última innovación del sistema táctico de aviones no tripulados de AeroVironment que proporciona defensores de hoy en día con la información crítica cuando y donde se necesita.

Con un peso de menos de 5 onzas, el Snipe no requiere montaje y puede ser operativa en menos de 60 segundos, proporcionando tropas desmontadas con más de 15 minutos de overwatch táctico orgánica inmediata - sobre la pared, por el callejón, alrededor de la colina.

Con una formación mínima, Snipe se opera con una tableta de pantalla táctil intuitiva, y puede ser controlado de forma manual o programado para el punto de referencia de navegación GPS autónomo. Cada vehículo aéreo incluye tanto un electro-óptico (EO) y de infrarrojos de la cámara (IR) que transmite vídeo en tiempo real para el día y la noche operación.

Entre las principales especificaciones del Snipe Nano Quadrotor están las siguientes:

Snipe puede volar a velocidades de más de 22 kilómetros por hora y es prácticamente inaudible a 100 pies AGL, por lo que es el sistema perfecto para corto alcance misiones encubiertas donde la inteligencia reunida afecta directamente a la seguridad de los soldados que operan ella.

Controlado a través de una interfaz de usuario intuitiva en una tableta para uso rudo, Snipe requiere una formación mínima para la operación y se ha diseñado para facilitar la reparación en el campo.

Más información: Snipe Nano Quadrotor por AeroVironment

Así se ve…