Surefly, el helicóptero personal está más cerca

Junio 8 de 2017

Después de 78 años, el helicóptero se ha reinventado gracias a SureFly, un helicóptero personal diseñado por Workhorse Group Inc. para el vuelo seguro y fácil. Con ocho motores independientes cada uno con conducción de un solo propulsor de fibra de carbono, un sistema de energía de la batería de copia de seguridad, y un paracaídas balístico para aterrizar a salvo en caso de emergencia, el SureFly proporciona una seguridad sin precedentes para un avión personal, que busca que en nuestro hogar parqueemos nuestro carro junto al Surefly. Buenísimo sobre todo para los trancones diarios.

Este helicóptero híbrido está diseñado para viajes cortos con un rango estimado de 70 millas; es de dos plazas, viene equipado con un sistema de batería de reserva a bordo y sus cuatro brazos de fibra de carbono se pliegan proporcionando un espacio pequeño de parqueo, perfecto para un garaje estándar.

El Surefly se presentará oficialmente durante el próximo International Paris Air Show,  entre el próximo lunes 19 de junio y el jueves, 22 de junio de 09 a.m. a 3:00 p.m.

Más información: Surefly por Workhorse

Así se ve…