LATAM Airlines Colombia lanza nuevo modelo de venta de tiquetes

Julio 14 de 2017

LATAM Airlines, la aerolínea chileno-brasileña formada por las aerolíneas sudamericanas LAN, TAM y sus filiales, buscando seguir consolidando su posición como el segundo operador del mercado colombiano y la aerolínea líder en Sudamérica; a partir de este sábado 8 de julio tiene una gran noticia para los colombianos, al lanzar un nuevo modelo de venta de tiquetes con reducciones hasta del 37% en algunas de sus rutas. Este nuevo modelo está conformado por cuatro paquetes tarifarios donde cada pasajero pagará solo por lo que utilicen e inicialmente solo se aplicará para vuelos nacionales. Estos paquetes y sus características, son los siguientes:

Tarifa Promo
Ésta es la tarifa más baja de todas. El pasajero viaja solo con equipaje de mano, sin acumular KMS. LATAM Pass ni elegir asiento. ¡Aprovéchala cuando estén en promoción!
Incluye*:

Puedes comprar*:

No Incluye*:

Tarifa Light
El pasajero viaja acumulando KMS. LATAM Pass, con su equipaje de mano y pagando los servicios adicionales.
Incluye*:

Puedes comprar*:

No incluye*:

Tarifa Plus
El pasajero viaja con los beneficios de siempre, eligiendo el asiento, llevando una maleta de bodega de 23 kg. y acumulando KMS. LATAM Pass.
Incluye*:

Puedes comprar*:

Tarifa Top
El pasajero viaja con la tarifa más flexible, cambiando el vuelo cuando quiera, sin costo adicional, además puede elegir su asiento favorito (+espacio y/o + adelante), llevando 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una y acumulando KMS. LATAM Pass.
Incluye*:

La meta de la aerolínea con este nuevo modelo durante los próximos cuatro años, es el superar los 8 millones de personas transportadas y crecer un 50% más de pasajeros en sus vuelos cortos con respecto al año pasado

Actualmente la aerolínea más puntual del mercado doméstico en el país, cuenta con 18 rutas nacionales en Colombia y para la implementación de este modelo entendieron que los pasajeros quieren tener más y mejores opciones para elegir cómo viajar. Con esto en mente, además de ofrecer nuevas alternativas en la compra de los tiquetes también están invitando a los pasajeros a ser parte de los “Librevoladores”, aquellas personas que viajan pagando sólo por lo que usan, que manejan cada aspecto de su vuelo y que aprovechan ofertas increíbles.

Y tú, ¿Eres un #Librevolador?

Más información: Librevoladores de LATAM

Así se ve…