Honda NSX Concept

Enero 6 de 2014

En el pasado Show del automóvil celebrado en Tokio, llamó la atención algunos modelos presentados en las salas del Big Site, uno de estos modelos fue el prototipo Honda NSX, un modelo biplaza que cuenta con un diseño super deportivo, el cual se refleja en su postura amplia y baja, con proporciones aerodinámicas, superficies limpias y detalles vanguardistas, como sus luces frontales.

Este vehículo híbrido deportivo cuenta con la tecnología SH-AWD (Super Handling - All Wheel Drive) que utiliza tres motores; dos motores eléctricos en las ruedas delanteras y un twin-turbo de inyección directa,  V6 de 3.5 litros para las traseras. Además viene con DCT (doble embrague) y remata a 500 CV en las ruedas traseras.

Y si por fuera y en su motor este auto es muy llamativo, no podemos dejar a un lado su diseño interior donde nos encontramos con una cabina de aspecto increíble y la sensación de que es más que coherente con el espíritu del NSX original, con una posición de conducción fuerte, visibilidad excepcional y con materiales y acabados con mucho estilo.

El futuro Honda NSX saldrá posiblemente al mercado en dos años y desde ahora están recibiendo las reservas de los clientes que deseen contar con uno de ellos. Si te interesa te puedes registrar directamente en su página web.

Más información: Honda NSX Concept

Así se ve…