Lamborghini Huracán LP 610 – 4

Enero 15 de 2014

A partir de este mes y dentro del evento “60 ciudades”, la compañía italiana Lamborghini presentará dentro de un evento mundial a su nuevo auto deportivo el Lamborghini Huracán LP 610-4 que reemplazará a uno de sus modelos insignias durante los últimos años, el Gallardo.

Como es costumbre en esta marca, el nombre de su nuevo modelo es un homenaje a un toro de lidia; está vez a Huracán, un toro español de la raza Conte de la Patilla que luchó en Alicante en agosto de 1879.

Este nuevo modelo cuenta con un innovador chasis y con muchos sistemas interiores que lo convierten en el Lamborghini más avanzado tecnológicamente

El conductor puede escoger entre tres diferentes modos de conducción; Strada, el modo deportivo y corsa Este selector cambia por completo el comportamiento del automóvil modificando las configuraciones para todos sus principales sistemas, incluyendo el motor, la respuesta de la caja de cambios, el sonido del motor, la rigidez de la suspensión, la dirección y la distribución del par de tracción a las cuatro ruedas.

Su interior se destaca una gran pantalla con panel TFT de 12.3”, el cual permite visualizar la información de conducción y el entretenimiento. Cuenta con cuatro opciones de entrega, en la primera la mayor parte de la cabina esta tapizada en cuero negro de napa fina; en la segunda algunos de los revestimientos se tapizan en cuero de napa con un color contrastante con el negro como en el tablero inferior, los paneles interiores de las puertas, las partes centrales de los asientos, los lados inferiores de la consola central y la tapa de la guantera. En la tercera se cambia el cuero Alcántara por napa fina y en la última se pueden seleccionar entre 9 colores diferentes de cuero combinable en su interior.

Los asientos deportivos estándar incluyen un respaldo eléctrico estándar y el ajuste longitudinal. Además, el cliente puede elegir la conveniente opción de control eléctrico completo para la altura, la inclinación y los ajustes de longitud, incluyendo la calefacción del asiento.

Entre las principales características de este nuevo auto deportivo, encontramos las siguientes:

El Lamborghini Huracán LP 610-4, podrá adquirirse en 19 colores diferentes: negro noctis, negro serapis, negro nemesis, blanco monocerus, blanco icarus, blanco canopus, gris nimbus, gris admeto, gris lynk, gris titanis, rojo mars, azul aquebo, azul carlum, verde mantis, amarillo midas, amarillo horus, naranja borealis, café alcestis y café apus.

Más información: Lamborghini Huracán LP 610-4

Así se ve…