Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Enero 22 de 2014

En el pasado Detroit North American International Auto Show fue revelado el nuevo concepto de automóvil de la marca japonesa Infiniti, en el cual tuvo la colaboración del cuatro veces campeón del Mundo de la Fórmula Uno, el Red Bull Racing. La visión de este auto inspirado en su modelo Q50 premium, nos muestra un diseño de sedán deportivo de alto rendimiento con el espíritu atractivo de la Fórmula Uno. El nombre de este concepto es Infiniti Q50 Eau Rouge.

Entre las diferencias que encontramos con respecto al modelo Q50 Premium notamos un exterior rediseñado con la aerodinámica en mente, lo que nos ofrece un auto con una carrocería fabricado en fibra de carbono; más ancho y bajo, lo que le da un aire más musculoso al Eau Rouge; además su guardabarros delantero y trasero, fueron ensanchados 20 mm, sus entradas de aire se han agrandado, mientras que sus luces traseras nos recuerdan a la de los autos de Fórmula 1 y cuenta con un sistema deportivo de escape de doble salida por debajo de un gran alerón trasero integrado. Último punto exterior diferencial son las llantas de aleación forjadas de peso ligero de 21 pulgadas.

El motor de este sedán deportivo ofrece 500 caballos de fuerza y un par de ​​600 lb.ft que ofrecen una velocidad máxima de 320 km/h.

Más información: Infiniti Q50 Eau Rouge concept

Así se ve…

Para ver más…