Porsche Panamera GTS “by Maria Sharapova

Febrero 3 de 2014

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, la Embajadora de la Marca Porsche Maria Sharapova presento su interpretación de un auto deportivo excepcional dentro del segmento de lujo; les hablamos del Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova. Este singular Panamera es un extraordinario ejemplo de la transformación de un modelo de producción en serie con opciones particulares exclusivas en una obra maestra verdaderamente única y especial. El Panamera GTS by Maria Sharapova da muestra del toque sumamente personal en cuanto al diseño, la personalización y la exclusividad; atributos característicos de la tenista internacional.

En su vida profesional Maria ha diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años, ahora su visión y estética se ven reflejados en este automóvil deportivo.

El modelo presentado se distingue por varias opciones de Exclusive que amplían la gran gama de modificaciones del Porsche Panamera; estas características exclusivas incluyen: El color exterior seleccionado, el cual es el blanco. Los toques deportivos y de gran brillo del exterior están dados por los faros delanteros negros LED con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los faros traseros LED de color, el recubrimiento negro del tubo de escape en el sistema de escape deportivo y las ruedas deportivas Panamera de 20 pulgadas en negro. Entre las opciones de Exclusive, el Porsche Panamera by Maria Sharapova está equipado con una amplia tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono. Los indicadores del panel de instrumentos son del color de la carrocería (Carrara White), al igual que la llave del vehículo. Los apoyacabezas delanteros y traseros tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo Panamera GTS. Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada “Maria Sharapova”.

El Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 de aspiración natural de 4,8 litros con 440 cv (324 kW) a 6.700 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

Panamera GTS: consumo urbano de combustible 15,7 litros/100 km; consumo extra urbano de combustible 7,8 litros/100 km; consumo combinado 10,7 litros/100 km; emisiones de CO2 de 249 g/km; clase de eficiencia: F.

Por ahora no conocemos el precio de este vehículo, ni la cantidad que se producirá.

Más información: Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova

Así se ve…