Bentley Continental GT Speed Coupé 2015

Marzo 2 de 2014

Unos días antes del Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía británica Bentley dio a conocer su nuevo automóvil coupé de su línea Continental, el cual cuenta con una serie de variaciones de lujo y algunas actualizaciones en las especificaciones de esta línea, como mejoras en el estilo, potencia, par motor y en su rendimiento.

En su diseño exterior nos encontramos con una presencia visual más distintiva, representada en un divisor frontal afilado, faldones laterales discretos y en un elegante difusor trasero; todos alineados a mostrarnos que estamos ante un vehículo que expele velocidad, y la confirma en una insignia de cromo con esta palabra, montada en el guardabarros delantero.

Por su parte en su interior aparece una nueva combinación de colores, donde sobresale el negro, matizado con algunas rayas decorativas en un color de contraste como el rojo, que se aplica en algunas líneas de las puertas, del frontal, en los paneles traseros, la palanca de cambios y el hilo de las costuras de las sillas y de los tramados de las puertas. Sobresale igualmente su  pantalla táctil y software que incluye un disco duro de 30 GB.

Entre las nuevas características del Bentley Continental GT Speed Coupé 2015, podemos mencionarles las siguientes:

Dimensiones: 4806 mm x 2227mm x 1394mm
Peso: 2750 kg
Motor: W12 biturbo de 6,0 litros con 626 caballos de fuerza
Par motor: 820 Nm
Transmisión: ZF de ocho velocidades de relación cerrada
Velocidad máxima: 331 km / h
Configuración de chasis: revisado con una suspensión más baja y rígida
Distancia entre ejes: 2746 mm
Sistema de frenos: con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), asistencia de freno hidráulico (HBA), Drag Torque Control (MSR)
Pinzas de freno: ventiladas y pintadas de rojo
Llantas: de aleación de 21 pulgadas

Adicionales: Control de crucero electrónico

Más información: Bentley Continental GT Speed Coupe 2015

Así se ve…