Lexus RC F GT3 Racing Concept

Marzo 13 de 2014

Durante el pasado 84avo. Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la marca japonesa Lexus presento algunos de sus próximos modelos, pero dentro de estos nos llamó la atención su prototipo de carreras RC F GT3 él cual fue desarrollado para cumplir con las normas del Grupo GT3 de carreras internacionales de automovilismo.

Este nuevo deportivo, es un modelo modificado del RC F V8 que trae en su interior un motor con más de 540 caballos de fuerza. Este primer concepto es el ingreso de Lexus a las carreras de autos donde a partir del año entrante suministrará vehículos GT3 a equipos de carreras. Aunque es posible verlo en acción este año durante las 24 Horas de Nürburgring, una carrera de resistencia en Alemania; y en la serie Super Taikyu Endurance y Super GT en Japón.

Entre las principales características del Lexus RC F GT3 Racing Concept, están las siguientes:

Por lo visto, este vehículo va a dar mucho que hablar el año entrante en los diferentes premios en los que participe, y también dará muchas satisfacciones a los pocos clientes que puedan contar con uno de ellos en sus garajes.

Más información: Lexus RC F GT3 Racing Concept

Así se ve…