Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition

Abril de 2015

El fabricante de automóviles holandés Donkervoort presentó hace algunas semanas, su nuevo vehículo deportivo en edición especial, el Donkervoort D8 GTO Bilster Berg Edition como un homenaje al circuito automovilístico alemán de Bilster Berg.

Este vehículo cuenta con un frontal que ofrece una nariz oscura fabricada en fibra de carbono, sus neumáticos son Hankook semi-slick, amortiguadores Intrax. Debajo del capó se encuentra un motor fabricado por la firma alemana Audi de 2.5 litros TFSI R5, de cinco cilindros

En su interior su interior nos encontramos con asientos de fibra de carbono tapizados en cuero y chapas con emblemas especiales para su identificación instantánea, incluyendo una placa de identificación que lleva el número y el nombre del propietario del auto; mientras que en el panel hallamos instrumentos digitales, complementados con un sistema de recopilación de datos y un navegador GPS.

Esta versión única es un modelo completo de opciones, dando el comprador completa libertad de elección de los colores interiores y exteriores. De este modelo se fabricarán únicamente 14 unidades como homenaje a todo lo bueno que le paso a la compañía el año pasado, cada una con un precio desde €94.000 incluyendo 21% de IVA.

Más información: Donkervoort D8 GTO Blister Berg Edition

Así se ve…