McLaren  570GT

Febrero 26 de 2016

El  fabricante británico de automóviles de alto rendimiento McLaren Automotive, presento esta semana al que se ha considerado como su modelo más lujoso y perfecto para viajes largos, el McLaren  570GT. Este modelo tiene un diseño de motor central en torno a la posición de conducción perfecta y alcanza los 328 k/h.

La estructura de su chasis está hecha en fibra de carbono, cuerpo de aluminio ligero y un motor V8 de 3.8 litros doble turbo que alcanza las 8500 rpm,  caja de cambios de siete velocidades, sistema de parada y arranque automático, llantas de aleación con diseño único traseros de 19” y delanteros de 20” con neumáticos Pirelli P-Zero™, ejes de aluminio y discos de hierro

Entre sus principales cualidades encontramos un techo panorámico de cristal, nueva escotilla de vidrio con apertura lateral que hace más fácil el ingreso al baúl, su sistema de suspensión único, así como la tecnología P-Zero™ que minimiza el ruido de la carretera y un nuevo diseño de alerón trasero de labio superior que proporciona más carga aerodinámica y estabilidad.

En su interior nos encontramos con tapicería, en cuero en Nappa o Alcántara de alta calidad, asientos delanteros plegables con calefacción eléctrica, pantalla táctil de siete pulgadas, 220 litros de espacio de almacenamiento  y la columna de dirección se levanta para hacer la entrada y la salida más fácil. El sistema de audio está firmado por la compañía especializada Bowers & Wilkins, cuenta con 12 altavoces impulsado por un amplificador de 14 canales a 1280 W que dirige la música a través de dos altavoces de graves de fibra de carbono Rohacell, cinco unidades de Kevlar de gama media, y cinco altavoces de agudos de aluminio Nautilus.

Mantiene este modelo una de las características de la firma McLaren, sus puertas que abren hacia arriba y están perfiladas en aluminio ligero.

Como opciones cuenta con cámara de visión trasera, frenos cerámicos de carbono y un maletín de mano fabricado a mano en piel de primera calidad en color marrón o negro natural y con el McLaren Speedmark

Más información: McLaren 570GT

Así se ve…