Lamborghini Centenario LP 770-4

Marzo 10 de 2016

El pasado Salón del Automóvil de Ginebra fue el lugar seleccionado por el fabricante italiano de automóviles deportivos Automobili Lamborghini Holding S.p.A. para presentar oficialmente su modelo de edición limitada, Lamborghini Centenario LP 770-4, en homenaje a Ferruccio Lamborghini, en el centenario de su nacimiento.

Este nuevo modelo ofrece como principal característica adicional a su diseño futurista, la mayor potencia de un automóvil Lamborghini hasta ahora, gracias a su motor V12 de 770 CV con una velocidad máxima de 350 Km/h.

En el interior cada cliente puede personalizarlo con el programa Lamborghini's ad personam; pero el que les presentamos tiene asientos y tapizados en cuero Alcántara de alta calidad más fibra de carbono. En su consola central nos encontramos con una pantalla táctil de 10,1”, sistema Apple CarPlay, con funciones de llamada telefónica entrante y saliente, consulta de direcciones y reproducción de música

Entre las principales especificaciones del Lamborghini Centenario LP 770-4, podemos señalar las siguientes:

El precio de una unidad de este auto superdeportivo es de €1,75 millones de euros, más impuestos y solo se producirán 20 unidades y otras 20 para su versión Roaster.

Más información: Lamborghini Centenario LP 770-4

Así se ve…