Aston Martin DB11

Marzo 21 de 2016

El fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, Aston Martin presento durante el 86ª Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a inicios de este mes, su nuevo modelo de auto deportivo el Aston Martin DB11, el cual además de ofrecer un diseño exterior muy llamativo con elementos familiares de la familia Martin que ahora han evolucionado donde sobresale su nueva parrilla, y el capó con forma de concha; también es el modelo DB más potente producido hasta ahora en la historia de la marca. Una de sus novedosas innovaciones la encontramos en su sistema Aston Martin Aeroblade™, una manera de hacer fluir aire a través de la carrocería del DB11.

Por su parte en el interior nos encontramos con materiales naturales, utilizados en su tapicería la cual es toda una artesanía; complementa este espacio la tecnología de información y entretenimiento que ofrecen lo último en confort y comodidad, el cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla LCD a color de 12" TFT, mientras que en el centro sobresale una pantalla de 8” TFT. Su baúl es bastante amplio y los asientos traseros tienen la capacidad de fijar dos asientos para niños.

El nuevo sistema de navegación por satélite y el sistema de audio Aston Martin Audio Premium con actualizaciones del sistema Bang & Olufsen BeoSound brindan información y entretenimiento óptimos.

Entre las principales especificaciones del nuevo Aston Martin DB1, están las siguientes:

Por último pero no menos importante, resaltamos la asistencia de auto parqueo implementada recientemente, y  su cámara de 360º con vista de ojo de pájaro, ayuda a proporcionar maniobras seguras a velocidades bajas.

El Precio de Venta de este automóvil de gran turismo será de 154.900 £ en el Reino Unido, € 204.900 en Alemania y USD$ 211.995 en los Estados Unidos. Las primeras unidades se estarán entregando en el último trimestre del año.

Más información: Aston Martin DB11

Así se ve…

Para ver más…