Nuevo Nissan GT-R 2017

Marzo 28 de 2016

El modelo GT de Nissan, nació en el año 2007 y el primer vehículo fue presentado seis años después prometiendo ser uno de los mejores autos deportivos del mundo; además muchas personas lo reconocerán, ya que hace parte de los automóviles que uno puede seleccionar en los video juegos: Forza Motorsport, Nedd for Speed y Gran Turismo.

El Nissan GT-R 2017 mezcla aspectos como un emocionante manejo, líneas y curvas atractivas y un motor que resistirá y dará el mejor rendimiento en la pista. Este nuevo modelo centra sus cambios y mejoras, respecto a modelos anteriores, ofreciendo a los clientes las ventajas de un GT (Gran Turismo), junto a la experiencia R (Racing); las cuales también vemos aplicadas tanto en el exterior como en el interior, agregando un mayor desempeño al conducirlo, más confort y tecnología.

En el interior los conductores notaran los cambios realizados en su tablero que estará forrado en piel de Nappa, al igual que el tapizado de sus sillas, las cuales también fueron rediseñadas. Otra novedad la encontramos en el volante donde ahora esta ubicada la palanca de cambios.

La carrocería por su parte no fue simplemente diseñada para dar sofisticación y elegancia, ahora tiene unas líneas que mejoraran la estabilidad del auto cuando conducimos a altas velocidades. En el lanzamiento durante el Salón Internacional del automóvil de Nueva York presento la marca un nuevo color el cual se sumara a la gama cromática ya existente, este color es el naranja “Blaze Metallic”.

Para refrigerar su motor, el Nissan GT-R 2017 cuenta con la característica parrilla “V-motion” de la compañía nipona, solo que esta vez fue ligeramente aumentada para que el motor obtenga un mayor sistema de enfriamiento. En esta edición su motor también cuenta con grandes cambios como los casi 20 caballos de fuerza que arrojaran un total de 565 hp y su curva de torque es más plana para  tener una mejor aceleración.

Pasando a los cambios, estos serán más suaves con la transmisión de 6 velocidades de doble embrague y para complementar, cuenta con un impulsor V6 3.8 L de 23 válvulas con doble turbo ofreciendo un torque de 467 lb-pe.

Finalmente, su nuevo sistema de escape de titanio más ligero y equipado con un sistema de mejoramiento activo de sonido, brinda una gran experiencia de manejo especialmente cuando se acelera. Este sistema se combina con el sistema de cancelación de ruido y tecnologías activas de mejora de sonido, que ayudara al filtro del ruido. Igualmente su cristal acústico y la disminución focalizada de sonido, hacen disminuir el ruido en la cabina.

Si estas por estos días en la Gran Manzana, podrás ver de cerca este nuevo modelo, el cual esta exhibido en el Jacob Javits Center, 655 W 34th Street; entre el 25 de marzo y el 3 de abril.

Más información: Nuevo Nissan GT-R 2017

Así se ve…

Para ver más…