Mazda MX-5 RF 2017

Marzo 31 de 2016

La compañía japonesa Mazda Motor Corporation ha dado a conocer durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que está abierto hasta el próximo domingo 3 de abril, la última adición a su familia MX-5, el Mazda MX-5 RF (retráctil fastback) 2017, que mantiene la tradición de sus hermanos al contar con un techo rígido retráctil. La actual generación de modelos de Mazda está influenciada por la potencia y la belleza de la naturaleza, de ahí nace el concepto del diseño Kodo que significa “Alma del Movimiento”, una muestra de estilo diferenciadora, que invita a subir y conducir.

Dependiendo del país, Mazda ofrece dos diferentes tipos de motor de gasolina para este modelo. Estos motores son el Skyactiv-G 1.5 y el Skyactiv-G 2.0. Y este es por ahora la única especificación que han dado a conocer de este nuevo auto deportivo. 

Por otra parte el techo del Mazda MX-5 RF se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 10 km / h con sólo pulsar un botón, y el techo se guarda de forma compacta, dejando espacio adicional en el baúl y no pierde del todo este lugar.

Máquina Gris, es el nuevo color de calidad superior diseñado para acentuar la belleza del Mazda MX-5 RF

Más información: Mazda MX-5 RF 2017

Así se ve…

Para ver más…

Y para ver otro más…