Audi R8 Spyder

Abril 6 de 2016

Después de mitad  de año saldrá al mercado el nuevo automóvil deportivo de Audi, el fabricante alemán de vehículos de alta gama y lujo. Este modelo es el  Audi R8 Spyder, el cual fue presentado en sociedad durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, celebrado hace tan solo unos días.

En su fabricación sobresalen los materiales ligeros junto con la tecnología ligera de aluminio ultra® y la construcción ASF®, con estas cualidades el R8 Spyder tiene una estructura robusta y que a la vez le permite contar con una aceleración más rápida, con menos distancia de frenado, y un manejo más preciso. Una de las principales cualidades que trae este deportivo es su capota de lona la cual se puede expandir o retraer en tan solo 17 segundos, además el  diseño ligero de la capota permite mantener bajo el centro de gravedad del automóvil.

Debajo de su capo podemos seleccionar entre un motor de 430 caballos de fuerza V8 FSI de 4,2 litros que ofrece un rendimiento de carreras, o uno V10 FSI de 5.2 litros que genera 525 caballos de fuerza. Viene con una caja de cambios automáticos de doble embrague con siete velocidades, logra una velocidad máxima de 318 km/h y logra alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,6 sg. En su exterior los faros son luces LED de circulación diurna.

Otra tecnología incluida en el Audi R8 Spyder es la Audi quattro® ubicada en todas sus ruedas, lo que le ofrece una rápida distribución de potencia a cada rueda mejorando el rendimiento de conducción en situaciones climáticas adversas o en variados terrenos. Mientras que sus frenos son cerámicos reforzados con fibra de carbono.

Para apoyarnos en la conducción este auto deportivo cuenta con un sistema de aparcamiento plus, con una cámara de visión trasera complementados con sensores traseros que avisan si nos acercamos a un objeto. En su interior las superficies de los asientos están tapizados en cuero Alcantará, por su parte el frontal ofrece el sistema Audi de navegación MMI, con tecnología inalámbrica Bluetooth® para el teléfono móvil y a nivel de sonido el Audi R8 Spyder trae un sistema de audio Premium con 12 altavoces y 465 vatios de potencia de la firma danesa Bang & Olufsen.

El nuevo Audi R8 Spyder se podrá conseguir a partir de los USD $129,400 dólares con el motor V8 o de USD $166,100 con motor V10. Y vendrá en 10 diferentes colores.

Más información: Audi R8 Spyder

Así se ve…

Para ver más…