Chevrolet Colorado Xtreme

Abril 9 de 2016

Durante la edición 37 del Salón Internacional del automóvil de Bangkok; el grupo norteamericano General Motors a través de la sala de ventas de Chevrolet en Tailandia, presento un nuevo modelo prototipo, la camioneta Chevrolet Colorado Xtreme.

Aunque la camioneta presentada ofrece la promesa de una camioneta americana dura especial para aventuras y viaje a campo traviesa; por ahora es solo un prototipo se espera que pronto empiece su fabricación, ya se confirmó que inicialmente se comercializara en mercados específicos como el tailandés y el brasileño, mientras que en el mercado de los Estados Unidos tendrá algunas modificaciones de imagen.

Viendo las fotográficas podemos notar su carácter imponente en su exterior gracias, en parte, al gran número de novedades como las estriberas laterales, el parachoques especial, la barra antivuelco, la parrilla, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros auxiliares sobre el techo y el tubo exterior de emisiones. En su techo contará con una canasta especial y en su platón estará la llanta de repuesto y una pala montada.

En su interior el diseño será aún más vivo, destacándose el asa de agarre del copiloto, ubicada en el lado del panel de instrumentos, la inclusión de un inclinómetro, los dos tonos de la tapicería, además de su sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil a color de 8” y que contará con la última versión del sistema MyLink con el que podremos acceder a todo tipo de conectividad a través de su pantalla táctil que incluye afinidad con el Apple CarPlay y el Android Auto.

Se espera que este modelo entre en producción y esté listo para el año entrante.

Más información: General Motors

Así se ve…