Mini JCW Cabrio Convertible

Mayo 8 de 2016

Mini, la marca británica de automóviles especializada en autos pequeños y propiedad de la compañía alemana BMW presento hace una semana el segundo modelo de su línea John Cooper Works, el Mini JCW Cabrio Convertible. Esta última generación combina la tecnología de motor, con la tecnología de suspensión y la aerodinámica, optimizándolos para su uso en las avenidas con el diseño y equipamiento característico y distintivo del nuevo Mini Cabrio. Además su techo tiene un funcionamiento silencioso totalmente accionado eléctricamente, con apertura completamente automática y su accionamiento se realiza a través de un botón en 18 segundos, incluso si vamos conduciendo a velocidades de hasta 30 km / h; la capacidad del maletero es de 215 litros con la capota cerrada y 160 litros con la tapa abierta.

Con un motor de 4 cilindros con 2.0 litros de potencia desarrollado exclusivamente para modelos John Cooper Works; junto a la generación de motores de corriente con la tecnología Mini TwinPower Turbo como base; son la carta de presentación de este automóvil que además cuenta con otras características de funcionamiento como: el desarrollo de un sonido altamente emocional debido a su diseño distintivo de pistones, turbocompresor y sistema de escape; el motor más potente de la cartera de Mini con 231 CV; aumento de la producción de 20 CV en comparación con el modelo predecesor y 39 CV en comparación con el nuevo Mini Cooper S Cabrio. Par máximo de 320 Nm; transmisión manual de 6 velocidades de serie, transmisión deportiva Steptronic de 6 velocidades disponible como una opción; combinado con el consumo de combustible de la Unión Europea de 6,5 l / 100 km (automático: 5,9 l / 100 km).

Su aceleración es de: 0 - 100 km / h en 6,6 segundos con transmisión manual y 6,5 segundos con transmisión Steptronic; llegar de 80 a 120 km / h lo logra en 6,1 segundos; mientras que su velocidad máxima es de 242 km / h (automático 240 km / h).

Otras especificaciones de este automóvil incluyen: la tecnología de suspensión de alta calidad, sistema de frenos Brembo de deportes, de 17“, llantas de aleación ligera de pista silver Spoke apoyo de la dirección Servotronic relacionado con la velocidad; control dinámico de la suspensión disponible como una opción; vontrol dinámico de estabilidad (DSC) de serie con DTC (Dynamic Traction Control), EDLC (Electronic Differential Lock Control), control de la ejecución, grandes salidas de aire de refrigeración en el faldón delantero, faros LED con luces intermitentes blancas y luces traseras LED de serie.

En su interior nos encontramos con una cabina con airbags frontales, airbags de cabeza-tórax integrados en los respaldos, cinturones automáticos de 3 puntos en todos los asientos, soportes ISOFIX en el asiento del pasajero delantero y en la parte trasera, indicador de presión de neumáticos, barras de protección antivuelco detrás de los asientos traseros completamente integrados; asientos deportivos en tela de carbono negro con reposacabezas integrados; volante en cuero con multifunción y levas de cambio en relación con la transmisión deportiva Steptronic de 6 velocidades; pedales y el reposapiés del conductor en acero inoxidable. Como accesorios incluye radio Mini Boost con aux-in, puerto USB, y sistema Park Distance Control.

Su precio inicia en los £26.630 libras.

Para las personas con pasión por las carreras de motor o con el intenso placer de andar por caminos al aire libre, el nuevo MINI John Cooper Works Cabrio Convertible lleva la línea ideal desde el primer momento.

Más información: Mini JCW Cabrio Convertible

Así se ve…

Para ver más…