Conoce los autos de Mitsuoka Motor

Mayo 14 de 2016

Mitsuoka Motor es una empresa de artesanía, lujo y elegancia japonesa, donde los automóviles clásicos atemporales son su cara de presentación. Cada auto Mitsuoka es fabricado a mano en la ciudad de Toyama, Japón, donde 45 artesanos trabajan con sus manos para mezclar con pericia, el diseño atemporal tradicional con la tecnología de punta.

Son tres los modelos más populares de la marca, estos son el Mitsuoka Viewt, Mitsuoka Roadster y el Brooklands.

El Mitsuoka Viewt es un vehículo de estilo retro que se asemeja al Jaguar MK2 de 1963. La primera generación Viewt fue lanzado originalmente por Mitsuoka a principios de 1993 e inmediatamente adquirió un estatus de culto dando un gran impulso a la publicidad y la popularidad de la marca. Este modelo es el más vendido hasta ahora con más de 15.000 unidades sólo en Japón. Hasta ahora, el Viewt sólo se podía comprar en el sudeste de Asia, pero existe la posibilidad de ofrecerse en algunos países de Europa como el Reino Unido e Irlanda.

El Mitsuoka Viewt en Japón está disponible en 6 diferentes niveles de equipamiento, en un motor 1.2 automático, su diseño lo distingue con sus faros redondos, la parrilla cromada y sus grandes curvas bulbosas. Todos los modelos vienen equipados con sistema antibloqueo de frenos, aire acondicionado, distribución electrónica de la fuerza de frenado y dirección asistida.

Por su parte el Roadster tiene cierta similitud en su interior con el Mazda MX-5, viene con un motor de 2.0 litros, una potencia de 158 caballos de fuerza y 188 Nm de par motor.

Del Brooklands podemos compartirles que es una versión de edición limitada del Roadster regular, viene con ruedas hechas a mano, costuras en contraste de color beige y verde en el interior para diferenciarse del Roadster.

Más información: Mitsuoka Motor

Así se ve…

Para ver más…