Nissan Kicks

Mayo 21 de 2016

El fabricante japonés de automóviles Nissan Motor Company, Limited, presento su nuevo modelo de crossover compacto, el Nissan Kicks, con el que busca el liderazgo global en este segmento que va en aumento. La producción de Nissan Kicks conserva los rasgos de diseño básicos tomados del concepto de este vehículo, que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Sao Paulo de hace dos años.

Este nuevo modelo fue construido especialmente para los jóvenes de las grandes ciudades, mejorando la economía de combustible y reduciendo el ruido del viento en la cabina. Además cuenta con la tecnología Nissan Intelligent Mobility que incluye un monitor de visión periférica apoyándose en las cuatro cámaras de a bordo que muestran lo que está pasando en las cuatro esquinas del automóvil y se unen a la detección de objetos en movimiento.

Entre las características del Kicks les contamos que vendrá con una parrilla V-motion, luces frontales y traseras en forma de boomerang, junto a un techo flotante con un visor con mirada envolvente a su alrededor en el cristal del parabrisas y los laterales El tablero de instrumentos tiene todo el sistema de información y entretenimiento en una pantalla táctil de siete pulgadas a todo color con conectividad integral al Smartphone.

La única especificación con la que contamos son sus dimensiones: una longitud de 4,295 mm x 1,760 mm de ancho x 1,590 mm de altura y una distancia entre ejes de 2,610 mm. Los demás datos los informarán previo a su lanzamiento, en un par de meses.

Inicialmente el Nissan Kicks saldrá el próximo mes de agosto en el mercado de Brasil y de allí se irá expandiendo a otros países latinoamericanos, llegando posteriormente a otros 80 países en poco tiempo.

Más información: Nissan Kicks

Así se ve…

Para ver más…