Ferrari GTC4Lusso

Junio 11 de 2016

La llegada del nuevo Ferrari GTC4Lusso ha dado un aire al concepto de los automóviles deportivos de gran turismo con cuatro plazas y tracción en las cuatro ruedas de donde nace precisamente el número 4 de su nombre. Por su parte la investigación y el desarrollo intensos han aumentado la producción de la potencia máxima de este automóvil con motor de 12 cilindros, 6.262 cc y 690 CV, estas especificaciones hacen del GTC4Lusso el auto más potente de su segmento. Tanto su ratio de peso-potencia de 2,6 kg cv y su relación de compresión 13,5:1 establecen también nuevos registros para la categoría. Sus máximas revoluciones ascienden a 8.250 rpm. El automóvil logra llegar de 0 a 100 km / h en 3,4 segundos, y ofrece una velocidad máxima de 335 km / h.

Para ampliar la destreza Gran Tourer del GTC4Lusso, Ferrari también le ha dado un nuevo sistema de información y entretenimiento intuitivo que hará que todas sus características y contenidos sean accesibles instantáneamente. El sistema incluye una pantalla táctil capacitiva de 10.25" con resolución Full HD; junto a un completamente rediseñado y simplificado operador en el que todas las funciones se puede acceder tanto a través de la pantalla o de los 2 diales y 4 botones con que cuenta; otra novedad la ofrece con la función “dividir vista” que permite ver diferentes tipos de contenido de forma simultánea; además de contar con navegación por satélite con mapas en 3D.

El Ferrari GTC4Lusso por sus características es una poderosa combinación de estilo de lujo y rendimiento. La perfecta integración de sus sistemas de control con la dinámica compleja del vehículo, dan al automóvil un desempeño brillante en todas las situaciones de conducción, pero sobresale en superficies desafiantes de baja adherencia, tales como el terreno del desierto, donde entrega un sentido coherente de estabilidad y confort.

Más información: Ferrari GTC4Lusso

Así se ve…

Para ver más…

Y otro más…