Mazzanti Evantra Millecavalli

Junio 25 de 2016

La empresa italiana Mazzanti Automobili que opera en el sector de la automoción, y en la producción de automóviles deportivos de alto rendimiento fabricados a mano; reveló su nuevo Hypercar el Evantra Millecavalli, una versión extrema del Evantra, el más poderoso Hypercar callejero que se haya construido en Italia y muestra toda la experiencia del equipo de Mazzanti Automobili, para alcanzar este objetivo ambicioso. El propio CEO de la compañía Luca Mazzanti mostró este nuevo vehículo como estreno mundial en el pasado Salón del Automóvil de Torino - Parco Valentino.

El nombre "Millecavalli" se refiere a la potencia de sus 1000 caballos de fuerza. Adicionalmente cuenta este automóvil súper deportivo con un nuevo motor biturbo de 7,2 litros V8, capaz de ofrecer más de 1.200 Nm de par motor directamente a las ruedas traseras; este diseño, combinado con una caja de cambios secuencial de seis velocidades desarrollada específicamente le permite avanzar de 0 a 60 mph en 2,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 402 km / h, gracias también al peso en vacío de sólo 1.300 kg. . Estas actuaciones son controlados por los nuevos frenos cerámicos de carbono de marca, desarrollados específicamente para Mazzanti Automobili, aprovechando la tecnología de Motorsport, que permite parar de 300 kilómetros por hora a 0 en sólo 7 segundos.

Todos los automóviles construidos durante los 14 años de vida de Mazzanti Automobili tienen en común su filosofía de exclusividad y artesanía, siendo hoy en día el Evantra Millecavalli la máxima expresión de esto. Este auto se construirá en una edición limitada de tan sólo 25 ejemplares. El Evantra Millecavalli encarna un concepto en la evolución de la marca con un chasis, estilo, y conceptos revolucionarios en relación con la mecánica y la aerodinámica.

Más información: Mazzanti_Evantra_Millecavalli

Así se ve…